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Gestión de la Calidad de Servicios Turisticos

Posgrados / Diplomados / Gestión de la Calidad de Servicios Turisticos

Duración

100 horas

Horario:

Sábado de 8:00 A 13:00 hrs.

Dirigido

Profesionales en el área de turismo, profesionales en el área e administración; prestadores de servicios turísticos y administrativos; publico en general

Objetivo General

Al finalizar el curso, el alumno identificará los conceptos básicos aplicados a la gestión de la calidad para las empresas del sector turistico y la importancia de la como una alternativa sostenible y como factor claave de competitividad en ele entorno actual  y ante los retos del futuro.

Módulos

Introducción a la calidad: Conceptos y Evolución

Principales teorías y filosofías de la calidad

Costes de calidad en las empresas turísticas

Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico

Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística

Normalización, auditoría y certificación de la calidad

El EFQM: Un modelo para la excelencia

Gestion de la calidad en el sector turístico

La práctica hace la perfección. Mejora tus habilidades fácilmente.

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