Mensaje del Rector

Maestro Marco Antonio Turriza Chan

La  Universidad de Valladolid Yucatán le da la más cordial bienvenida a su sitio web. El presente instrumento quiere servir al usuario de la red como un portal ágil, eficaz y participativo que dé respuesta a cuantas interrogantes y búsquedas se plantee a quien acceda a una Universidad abierta. A través de este sitio web podrá obtener una información completa sobre la estructura de nuestra institución y sobre el mapa de servicios que ofrece a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad.

La Universidad de Valladolid Yucatán, atenta a las necesidades que tiene la sociedad de formar humana y profesionalmente a su juventud, para que ésta pueda responder a los grandes retos que afronta nuestro país en su desarrollo y transformación, te ofrece un proyecto de formación pertinente, accesible, novedoso y de excelencia.

Este proceso formativo se cimienta en tres conceptos dinámicos: Comunidad Universitaria; donde tú como estudiante eres el centro del proyecto y donde encontrarás respuestas a tus necesidades y legítimas aspiraciones.

El espíritu fraternal en la relación educativa es una característica propia del modelo educativo que se ha consolidado a través de más de trescientos años, haciéndose vida en 80 países, y en México en educación superior en Valladolid. Este espíritu favorece que tu experiencia estudiantil, se desarrolle en un ambiente de excelencia académica, seriedad formativa y feliz amistad.

La formación que te ofrecemos es integral, lo que propicia tu madurez armónica en todas las áreas de tu desarrollo, por ello encontrarás en esta página además de la información de las carreras profesionales y posgrados, todas las actividades deportivas, culturales, de servicio y recreativas que te ayudarán a realizarte como excelente persona y sorprendente profesionista.

Llegar a ser un profesional egresado de UVY, es garantía de un estilo de calidad de vida y de capacidad de servicio transformador de la sociedad. Te invito a informarte de esta fascinante experiencia de formación humana, científica, técnica y cultural si tú quieres.

 

Fraternalmente.

Maestro Marco Antonio Turriza Chan

Misión

Tiene como misión la formación de un profesional de alto nivel académico con espíritu emprendedor, altamente competitivo. Comprometido ética y socialmente, capaz de generar aptitudes de colaboración y de trabajo en equipo, actualizándose y adaptándose a los constantes cambios del entorno mundial.

Visión

Ser una institución educativa de vanguardia en su carácter de universidad privada,  autónoma, laica, eficiente, moderna y responsable, proactiva al cambio, al servicio justo de las necesidades educativa de la comunidad. Mediante la diversificación de programas de licenciatura, posgrado y educación continúa con el reconocimiento y acreditación de instancias externas.

Filosofía

La Universidad de Valladolid Yucatán a través de sus diferentes actividades de docencia, investigación, académicas, de extensión y vinculación como son: la difusión cultural, actividades deportivas y sociales propugnará por inculcar en la comunidad estudiantil (académicos y alumnos) diferentes valores y conceptos filosóficos.

La práctica hace la perfección. Mejora tus habilidades fácilmente.

¿Necesitas información adicional?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo pronto.

Translate »
Share This