Maestrías

Posgrados / Maestrías

Maestría en

Administración Educativa

Formar maestros con un alto sentido humanista y de liderazgo, que puedan desempeñarse como directivos o consultores independientes, evaluando alternativas en la toma de decisiones, para optimizar el desarrollo de las organizaciones educativas.

 1 Students  0 Ratings

Maestría en

Educación

Formar maestros con un alto sentido humanista y de liderazgo, con preparación teórica y metodológica sólida, que aporten propuestas y soluciones viables e innovadoras a los problemas educativos que enfrentan las instituciones, en busca de elevar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje.

 1 Students  0 Ratings

Maestría en

Derecho Civil

Formar maestros con un alto sentido humanista y de liderazgo, en el área del derecho civil para explicar y aplicar los fundamentos de esta área de estudio a través del análisis y la investigación de los procedimientos pertinentes en materia familiar, bienes, patrimonio, obligaciones y sucesiones, para desempeñarse en las áreas de jurisprudencia y legislación.

 1 Students  0 Ratings

Maestría en

Amparo

Formar maestros con un alto sentido humanista y de liderazgo, con preparación teórica y metodológica sólida y los recursos técnicos necesarios para apoyar de manera competente y eficaz la salvaguarda de las garantías constitucionales de personas afectadas por un ejercicio inadecuado del poder político, aplicando los procesos técnicos que le permitan aportar al avance del conocimiento en materia de Amparo, tanto como al mejoramiento de la legislación disponible en la misma.

 1 Students  0 Ratings

Maestría en

Administracion y Finanzas

Formar maestros con un alto sentido humanista y de liderazgo, que puedan desempeñarse como directivos o consultores independientes, evaluando alternativas en la toma de decisiones, formular e implantar estrategias para crear, organizar, dirigir, promocionar y optimizar el desarrollo de las organizaciones.

 1 Students  0 Ratings

Maestría en

Ciencias Penales

La Maestría en Ciencias Penales (Actualizado en el nuevo proceso penal acusatorio y penal) tiene como objetivo formar Maestros con un alto sentido de liderazgo, gran defensor de los
derechos humanos y sólido conocimiento del derecho convencional, con un dominio de los principios rectores del sistema acusatorio (oralidad, inmediación, publicidad, continuidad y concentración), firme defensor de los principios dogmáticos que tutelan al imputado (presunción de inocencia, derecho a la defensa, inviolabilidad a la defensa y defensa técnica), así como establecer las medidas en materia de política criminal en prevención de delitos, aplicar los procedimientos jurídico-penales sobre la teoría del delito, delitos en particular, procesal penal, así como el ejercicio de los medios de impugnación y el amparo, en materia penal. Asimismo, aplicará las herramientas necesarias para desempeñarse eficazmente en la docencia del área del derecho en materia de las ciencias penales.

 1 Students  0 Ratings

Maestría en

Mercadotecnia Turística

Formar maestros con un alto sentido humanista y de liderazgo, con los conocimientos integrales para evaluar las investigaciones de mercado, el comportamiento del consumidor y la medición de la demanda de empresas turísticas, para la creación de nuevos productos turísticos competitivos.

 1 Students  0 Ratings

Maestría en

Planeación y Gestión de Desarrollo Turístico

Formar maestros con un alto sentido humanista y de liderazgo, con los conocimientos integrales para la identificación, formulación y evaluación de proyectos turísticos. Así como la identificación de los atractivos turísticos y el comportamiento de los mercados cautivos y potenciales que permitan reorientar el portafolio de negocios de cada destino y aumentar la competitividad turística del país a través de la gestión estratégica.

 1 Students  0 Ratings

Maestría en

Recreación, Deporte y Educación Física

El objetivo general de la Maestría en Recreación, Deporte y Educación Física, es formar maestros para el diseño, planeación, operación y evaluación de programas de recreación, deporte y actividad física, destinados a atender poblaciones en desventaja social. Así mismo, capacitarlos para atender de forma equivalente a trabajadores de organizaciones productivas en sus diversos ramos.

 1 Students  0 Ratings

Maestría en

Psicología de la Salud

Formar Maestros que realicen valoraciones, tratamiento, rehabilitación e intervención individual y colectiva a través de programas integrales de psicología de la salud. Así mismo
será capaz de generar conocimientos mediante la realización de investigación.

 1 Students  0 Ratings

La práctica hace la perfección. Mejora tus habilidades fácilmente.

¿Necesitas información adicional?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo pronto.

Translate »
Share This