Select Page

Mercadotecnia Turística

Posgrados / Maestrías / Mercadotecnia Turística

Objetivo General

Formar maestros con un alto sentido humanista y de liderazgo, con los conocimientos integrales para evaluar las investigaciones de mercado, el comportamiento del consumidor y la medición de la demanda de empresas turísticas, para la creación de nuevos productos turísticos competitivos.

Dirigido

Profesionales que se desempeñen en el área de Turismo, Administración de Empresas Turísticas, Hotelería, Administración, Administración y Finanzas y Mercadotecnia.

Duracion

Cuatro Semestres (2 años),
Modalidad Mixta

Bloque Fundamental

Patrimonio Turístico

Investigación de Mercados

Marco Legal del Turismo

Desarrollo de Productos Turísticos Exitosos

Mercadotecnia Internacional

Bloque Profesional

Fijación de Precios

Mercados Meta

Estrategias de Venta

Estrategias de Publicidad

Investigación Concluyente

Análisis Financiero

Marketing Competitivo

Estrategias de Negociación

Bloque Especializante

Sistemas de Información de Mercadotecnia Turística

Evaluación de Proyectos Inversión Turística

Modelos de Diagnóstico Financiero

Seminario de Habilidades Directivas

Seminario de Proyectos de Inversión

La práctica hace la perfección. Mejora tus habilidades fácilmente.

La práctica hace la perfección. Mejora tus habilidades fácilmente.

Recibe Más Información

Recibe Más Información

5 + 15 =

Share This