Ciencias Económicas Administrativas

Licenciaturas / Ciencias Económicas Administrativas

Licenciatura en

Administración de Empresas Turísticas

Al finalizar la Licenciatura en Empresas Turísticas, el alumno resolverá problemas financieros  y administrativos en las organizaciones turísticas, mediante el uso del proceso administrativo. 

 1 Students  0 Ratings

Licenciatura en

Turismo

El objetivo general de la Licenciatura en Turismo que propone impartir la Universidad de Valladolid Yucatan A. C. es formar profesionistas de alto nivel cultural, teórico – practico y con la suficiente capacidad para el análisis y la toma de decisiones

 1 Students  0 Ratings

 

Licenciatura en

Administración

Formar profesionales en el área administrativa que contribuyan a los fines de las organizaciones aplicando técnicas novedosas de gestión y administración empresarial, satisfaciendo las necesidades de una sociedad globalizada y adaptándose al entorno social de una manera ética y profesional.

 1 Students  0 Ratings

 

Licenciatura en

Gastronomía

Formar profesionales con alto sentido humanista y liderazgo, con capacidades administrativas, científicas, tecnológicas, que a través de la aplicación de las técnicas culinarias y gastronómicas, solucionen problemas en las empresas de servicios de alimentos y bebidas.

 1 Students  0 Ratings

Licenciatura en

Contaduría Pública

Formar profesionales con un alto sentido humanista y de liderazgo, que solucionen problemas contables, financieros y administrativos en las organizaciones.
 1 Students  0 Ratings

 

La práctica hace la perfección. Mejora tus habilidades fácilmente.

¿Necesitas información adicional?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo pronto.

Translate »
Share This