Gestión de la Calidad de Servicios Turísticos
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Duración
100 horas
Horario:
Sábado de 8:00 A 13:00 hrs.
Dirigido
Profesionales en el área de turismo, profesionales en el área e administración; prestadores de servicios turísticos y administrativos; público en general
Objetivo General
Al finalizar el curso, el alumno identificará los conceptos básicos aplicados a la gestión de la calidad para las empresas del sector turístico y la importancia de la misma como una alternativa sostenible y como factor clave de competitividad en el entorno actual y ante los retos del futuro.
Módulos
Introducción a la calidad: Conceptos y Evolución
Principales teorías y filosofías de la calidad
Costes de calidad en las empresas turísticas
Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico
Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística
Normalización, auditoría y certificación de la calidad
El EFQM: Un modelo para la excelencia
Gestión de la calidad en el sector turístico
La práctica hace la perfección. Mejora tus habilidades fácilmente.
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