La marca de medicamentos Mucinex ha contado con el premiado ilustrador israelí Noma Bar para crear una colección de pósters que hablan sobre la importancia de mantener la distancia social. Bajo el lema «Be a Hero. Be boring», las piezas invitan a aburrirnos en nuestra para convertirnos en héroes y salvar vidas.

Obra de la agencia McCann Nueva York y McCann Health Nueva York, los diferentes pósters muestran a personas tumbadas en el sofá, viendo la tele o leyendo en la cama cuyo cuerpo completa la silueta de un superhéroe. Así, el resultado son unas coloridas ilustraciones muy bien trabajadas que transmiten el concepto de una forma sencilla, rápida y directa.

Cada una de las creatividades se completa con el texto «Quedarse en casa no es emocionante, pero salva vidas». Además de los carteles, la campaña cuenta con adaptaciones para redes sociales que la marca está compartiendo en los últimos días.

Si te gusta la ilustración, fotografía, animación Envíanos un INBOX al Facebook: Universidad de Valladolid Yucatán, para más información de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica.

Sigue la página de Diseño y encuentra más contenido del mundo del diseño ····> https://www.facebook.com/DCGUVY/

Translate »
Share This